world league 2013 full match please

0
2013-06-10 • 2878 views • 10 replies
Please if anyone has the complete matches the World League upload them or e-mail change. thanks
raylight 3006 15
10 years ago
0
Bulgaria France is not there ?
dessitea 26 2
10 years ago
+1
Laola is great (excellent video quality), but during the intercontinental phase they choose only 1 match a week ? but they'll stream the whole F6 I think.
RevanExtasis 746 11
10 years ago
-2
BETO tu que eres uno de los que gravaba todo cuando llegaste y lo ponias todo, me decepciones, nunca pense verte piendole a los otros los juegos, en fin es dificil seguir el ritmo yo se grabarlo todo es muy dificil
raylight 3006 15
10 years ago
0
Come on, people, tape all matches, please. Make workgroup "uploaders" in this site
RevanExtasis 746 11
10 years ago
-2
is easy to say for you ray, you stole the match from rutracker, now that russians only put the games of his NT you are done ?
10 years ago
0
Revan esa es la diferencia entre nosotros, yo lo que tengo lo comparto, tu los tienes todos grabados y no los compartes. Si no los consigo no es por que no quiera, sino por que no los dan. Cuando llegues a mi puntaje hablamos.
pearl 1003 11
10 years ago
0
Esto significa que los dos estáis compitiendo por quién obtiene el puntaje más alto?
10 years ago
-1
Para nada peral, sólo quiero demostrar que el no comparte los partidos ya que dice que el los graba todos.
10 years ago
-1
En realidad no tengo ganas de hacer polémica, sólo quiero tener para poder compartir los partidos de la world league. El que sepa como grabar o descargar los partidos de la ola1.tv sería genial. Los que tengan acceso a otros partidos subirlos así todos podemos disfrutar de este hermoso deporte.
raylight 3006 15
10 years ago
0
I searched the web and put hundreds of matches from all kind of obscure sites, from megaupload. Revan, please come to visit me, to kick you ass
Volleyball clubs reviewsWhat are the opinions about volleyball clubs?Read reviewsVolleyball clubs reviews
What are the opinions about volleyball clubs?Read reviews
0