world league 2013 full match please

0
2013-06-10 • 2894 visualizações • 10 replies
Please if anyone has the complete matches the World League upload them or e-mail change. thanks
raylight 3006 15
10 anos atrás
0
Bulgaria France is not there ?
dessitea 26 2
10 anos atrás
+1
Laola is great (excellent video quality), but during the intercontinental phase they choose only 1 match a week ? but they'll stream the whole F6 I think.
RevanExtasis 746 11
10 anos atrás
-2
BETO tu que eres uno de los que gravaba todo cuando llegaste y lo ponias todo, me decepciones, nunca pense verte piendole a los otros los juegos, en fin es dificil seguir el ritmo yo se grabarlo todo es muy dificil
raylight 3006 15
10 anos atrás
0
Come on, people, tape all matches, please. Make workgroup "uploaders" in this site
RevanExtasis 746 11
10 anos atrás
-2
is easy to say for you ray, you stole the match from rutracker, now that russians only put the games of his NT you are done ?
10 anos atrás
0
Revan esa es la diferencia entre nosotros, yo lo que tengo lo comparto, tu los tienes todos grabados y no los compartes. Si no los consigo no es por que no quiera, sino por que no los dan. Cuando llegues a mi puntaje hablamos.
pearl 1003 11
10 anos atrás
0
Esto significa que los dos estáis compitiendo por quién obtiene el puntaje más alto?
10 anos atrás
-1
Para nada peral, sólo quiero demostrar que el no comparte los partidos ya que dice que el los graba todos.
10 anos atrás
-1
En realidad no tengo ganas de hacer polémica, sólo quiero tener para poder compartir los partidos de la world league. El que sepa como grabar o descargar los partidos de la ola1.tv sería genial. Los que tengan acceso a otros partidos subirlos así todos podemos disfrutar de este hermoso deporte.
raylight 3006 15
10 anos atrás
0
I searched the web and put hundreds of matches from all kind of obscure sites, from megaupload. Revan, please come to visit me, to kick you ass
0